Nuestros servicios


Restaurante

 

Contamos con  servicio de restaurante y  cafetería.

 

En nuestro restaurante puede encontrar platos como churrasco, carne a la plancha, trucha a la plancha , perros calientes, hamburguesas y otros platos con los que podrá deleitar su paladar. 

Cumpleaños

 

Celebra con tus amigos en Manoa Parque.

 

Si festejas con un grupo de amigos en Manoa parque de mas de 15 personas, el cumpleañero entra gratis.

 

Los Adultos también pueden celebrar su cumpleaños.

 

 

Colegios

Una actividad extraescolar original que combina destreza, habilidad ,superación y respeto a la naturaleza.

Para realizar nuestras actividades no se requiere una preparación especial, nuestras atracciones son seguras y supervisadas por nuestros guías.

Empresas

Una jornada de descanso o de Team building, Manoa Parque ofrece diversas posibilidades para compartir momentos con tus colaboradores.

 

En medio de la naturaleza, Manoa Parque es un lugar propicio para organizar diversas actividades de motivación de equipos, superación, resolución de conflictos etc, con nuestras actividades de arborismo “Sendero Guetcha“ y accrospider “Fuerte Muisca“.

 

 

Vacaciones recreativas

Aventureros Muiscas

Las vacaciones recreativas están dirigidas a niños(a) de 8 a 12 años, Jóvenes de 12 a 20 años. Los niños deben estar previamente autorizados por sus padres. La semana está programada con actividades que se realizan en Manoa Parque y en la ciudad de Paipa o Tuta. Actividades como talleres recreativos, pedagógicos y actividades lúdicas, atracciones del parque, rally temático, campeonato de turmequé, retos, senderos ecológicos, títeres, aero rumba, atractivos turísticos de Paipa, cabalgata, souvenir y diploma para los participantes.

    Incluye: transporte, refrigerio, almuerzos, materiales.

   entrada a atractivos, seguro, recreación y guías.

 


Contáctenos, con gusto lo ofreceremos mayor información de nuestras distintas actividades